Escenario

En sesión con Dady Brieva, Moria confesó que cobró por sexo

Con Dady Brieva como anfitrión, se estrenó "La terapia del jurado", el nuevo segmento de "Sábado show", que convocó a los jurados de Bailando 2011: Moria Casán, Carmen Barbieri, Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Marcelo Polino.

Lunes 24 de Octubre de 2011

Con Dady Brieva como anfitrión, se estrenó "La terapia del jurado", el nuevo segmento de "Sábado show", que convocó a los jurados de Bailando 2011: Moria Casán, Carmen Barbieri, Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Marcelo Polino, para hablar desde lo más íntimo de sus experiencias personales.

Es sabido que Moria Casán no tiene demasiados problemas en hablar de sí misma, y no le huye a ningún tema por más cruento que sea. Por ello, la confesión que hizo sobre que ejerció la prostitución no debería sorprender.

"Soy muy conservadora con mis parejas, no me gusta compartir a mi hombre, pero sí cuando transitaba mi despertar sexual me gustó tener una doble vida", aseguró Moria.

Y luego sí, llegó al revelación hecha en primera persona. "Estaba estudiando y una vez salí a la calle y me acosté con un señor por dinero y me calentó la situación de ser prostituta. Que no me gustara el tipo, que no lo necesitara y que lo hiciera. Y la verdad que la pasé bien", confesó.

Uno de los momentos más emotivos llegó cuando Dady le preguntó a cada uno qué envidian o admiran de sus compañeros. Entonces, Marcelo Polino afirmó que envidia “la energía de Moria y de Aníbal, la fuerza física de Flavio y de Carmen –con quien mantiene una dura rivalidad tras muchos años de amistad- admiro que sea tan buena madre. Esa cosa maternal y de protección que tiene”.

Por su parte, Aníbal Pachano dijo que admira su “entereza” al recibir las críticas; de Casán, su “desparpajo cotidiano”, de Flavio, su personaje circense y su destreza acrobática; y de Carmen, su protección.

Flavio Mendoza, que se emocionó hasta las lágrimas, aprovechó para aclarar los tantos con Carmen: “Siempre la admiré y e gusta que no baja nunca la guardia. Si en algún momento la he ofendido, creo que es el momento de pedirle disculpas porque es una gran mujer”. Acto seguido, una emocionada Carmen se acercó a abrazarlo. Luego, Flavio se refirió a Moria: “Estuvo en momentos muy difíciles de mi vida, y también muy buenos. Cuando estoy a su lado, siento seguridad”. 

En otro pasaje de la noche Carmen Barbieri se refirió a su ex amigo Polino. Dijo estar arrepentida de haberlo calificado como un “oportunista y mercenario, por una bronca”. Y agregó: “Te pido disculpas. Es un amigo que he perdido y voy a tratar de recuperar”. Sin embargo, Marcelo eligió el silencio como respuesta. Barbieri también se acercó a Moria a través de las palabras: “Te admiro como mujer, a pesar de que nos peleamos y muchas veces pasamos el límite. Te quiero y te admiro”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario