Escenario

En septiembre, El Trece y Telefe van por todo en la televisión argentina

Hoy empieza "Signos" por Canal 3 y termina "Masterchef Junior" por el 5. Ya llega la miniserie "Historia de un clan" y "Como anillo al dedo".

Miércoles 02 de Septiembre de 2015

El Trece y Telefe ponen la pantalla al rojo vivo. En el último intento por equiparar el rating, los dos canales líderes de la tevé de aire lanzaron promociones con las novedades de septiembre. La batalla comienza esta misma noche, con el estreno de la miniserie "Signos" (a las 23, por Canal 3), que tendrá que sortear la final de "Masterchef Junior" (a las 22.15, por Canal 5). Pero esto es sólo el inicio de un cierre de temporada con estrenos, finales de telenovelas y el regreso de exitosos ciclos de entretenimiento.

No es casualidad que la miniserie protagonizada por Julio Chávez arranque esta noche, en momentos de definiciones de "Las mil y una noches", que termina este mes y fue la sensación del año. En la vereda de enfrente, mientras concluye la atractiva historia de "Entre caníbales", aunque fallida en el rating, se cierra la competencia gastronómica del canal de las pelotas, con el duelo entre María y Lucas.

El mes viene movidito. El Trece viene de ganar agosto en las mediciones, y es el tercer mes consecutivo que le gana a Telefe, que se fue victorioso de enero a mayo. Además del final de la novela turca y "Signos", El Trece tiene como plato fuerte un nuevo programa de entretenimientos con Nicolás Vázquez. El actor, que hace un rol de conductor onda Tinelli en la ficción "Milagros en campaña" de Canal 9, estará al frente de "Como anillo al dedo", donde parejas de famosos competirán por un premio.

Telefe tira toda la carne al asador este septiembre. Lo más promocionado es el debut de "Historia de un clan", que se estrena el próximo miércoles a las 23. Será competencia directa de "Signos" y contará a lo largo de 11 capítulos las miserias de los Puccio, una familia de secuestradores de los 80. La ficción de Underground llega con el efecto promocional de la película "El clan", de Pablo Trapero, sobre el mismo tema.

El canal de las pelotas, que hoy dará un especial con el show de "Elegidos" en el Gran Rex desde las 21.15, anuncia para el martes próximo, a la misma hora, la nueva temporada del ciclo musical conducido por Marley. Y también llegará, sin fecha confirmada, "Amores robados", una miniserie con Caua Reymond, el Jorgito de "Avenida Brasil", repuesta en las tardes de Telefe. Todo para ver.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS