Escenario

En la previa de "ShowMatch", nació Lorenzo, el hijo de Guillermina Váldez y Marcelo Tinelli

 El bebé nació hoy, a las 11.11, en la Clínica Suizo Argentina, con 2,650 kilos y 46 centímetros. Feliz, el papá le dio la bienvenida en su cuenta oficial de Twitter. 

Viernes 18 de Abril de 2014

Un malpensado sospecharía que estaba todo preparado para calentar la previa de su regreso a la televisión. Pero difícilmente haya sido así. Guillermina Valdez dio a luz hoy a Lorenzo, su hijo con el conductor de "ShowMatch", Marcelo Tinelli. 

El alumbramiento se registró hoy, a las 11, en la Clínica Suizo Argentina. El bebé nació con 2, 650 kilos y 46 centímetros y la buena nueva fue confirmada por el animador hoy al mediodía en su cuenta oficial de Twitter.

"Es uno de los días más hermosos y maravillosos de mi vida. Nació Lorenzo. Peso http://2.650.Es divino. Te amo muchísimo @guillevaldes", escribió Tinelli. Lo cierto es que el primer hijo de la pareja nació por cesárea, luego de que la modelo rompiera bolsa.

Con Lorenzo, Tinelli suma cinco hijos: Micaela y Candelaria, con Soledad Aquino, y Francisco y Juania, con Paula Robles. La modelo tiene tres hijos de su matrimonio con Sebastián Ortega, Dante, Paloma y Helena.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario