Escenario

En la piel de Forrest Gump, Tinelli se conmovió con su hija Juanita

Juana, la hija que tuvo con Paula Robles, le agradeció por confiar en ella y ayudar a perseguir sus sueños. Mirá el video

Martes 12 de Mayo de 2015

Rodeado de figuras de primer nivel, Marcelo Tinelli se convirtió en Forrest Gump y le sacó lágrimas de risa y de emoción a todos los espectadores.

Esta superproducción de Showmatch comenzó a grabarse a mediados de abril inspirada en la película norteamericana "Forrest Gump". Marcelo eligió ponerse en la piel del querido personaje interpretado por Tom Hanks en la película original, ganadora de un premio Oscar.

Filmada con la misma tecnología utilizada en cine y publicidad, el sketch tuvo como protagonistas a Tinelli, Juana Viale, Graciela Borges, Nicolás Repetto, Maravilla Martínez, Ricardo Caruso Lombardi, Teto Medina, Luciano “El Tirri” y la participación especial de Juanita, la hija de Marcelo.
 
Juana, su hija, le agradeció por confiar en ella y ayudar a perseguir sus sueños.
 
En un estudio completamente adaptado para efectos especiales se grabaron escenas donde Marcelo interactuó con personalidades destacadas del mundo como el actual presidente de Estados Unidos, Barak Obama, y Juan Domingo Perón.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS