Escenario

En Inglaterra, usan la imagen de Pamela David para promocionar servicios sexuales

Turistas argentinos de vacaciones en el país europeo comentaron que en Londres se pueden ver afiches de la vedette con la leyenda ""Full service, sensual exótica cumple todas tus fantasías". La ex participante de El Bar ya inició acciones legales.

Miércoles 10 de Junio de 2009

Posiblemente sin tener idea de quién se trata, una agencia de acompañantes de Inglaterra promociona sus servicios con una foto de la modelo y actriz argentina Pamela David. La tarjeta con la imagen de la morocha y el teléfono de contacto fue descubierta por un productor del canal América en una visita a Londres y ya genera polémica en el país.

José Núñez, que trabaja en "Infama", encontró el volante mientras recorría las calles de la capital británica y se sorprendió al ver que se ofrecían servicios sexuales con la foto de Pamela. Las declaraciones de la morocha no se hicieron esperar.

David aseguró que ya instruyó a sus abogados para que inicien acciones legales contra los responsables de la utilización indebida de su imagen. Pamela, que ensaya para trabajar en "El Zorro" junto a Fernando Lúpiz, se tomó la historia con bastante humor. "Si me ven arriba de un Mini Cooper quiere decir que arreglé... o que me fui unos días a Londres", dijo entre risas.

También contó que su marido, el basquetbolista Bruno Lábaque, se enojó bastante al principio, cuando juntos se enteraron de lo ocurrido. Como sucedió con otras chicas, cuya imagen fue utilizada con fines similares, Pamela David espera que los responsables se hagan cargo de lo sucedido y obtener un resarcimiento.

La teoría más certera es que el servicio de acompañantes tomó la foto de internet y, sin previa investigación, utilizó a la misma para promocionar su “prestación”. En la actualidad, Pamela está protagonizando la obra “Arráncame la risa, un show que Vale” junto a Nito Artaza, Valeria Lynch, Chico Novarro, Gladys Florimonte y Flavio Mendoza en el teatro porteño Broadway.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS