Escenario

En el programa de su abuela, Juana Viale confirmó que está embarazada

Jueves 18 de Noviembre de 2010

La nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, confirmó hoy que espera su tercer hijo. "Sí, estoy embarazada", contó escueta en el programa de su abuela, confirmando un rumor que trascendió hace unas semanas.

Sin embargo, cabe destacar que hace dos días la revista 'Hola' publicó una entrevista en la que la actriz confesaba: “Me encantaría tener dos hijos más, pero éste no es el momento”.

Este mediodía, Juanita participó de 'Almorzando con Mirtha Legrand' junto al elenco de Malparida. Allí, y luego de confirmar también su casamiento con el actor Gonzalo Valenzuela, Mirtha le hizo la pregunta de rigor. Juana dijo que "sí" y luego confesó "transpiré todo" y "sigamos con otro tema".

"Ella no quería que le pregunte", reveló Mirtha y contó los entretelones de la decisión de hacer público el embarazo del tercer hijo de la actriz. "Fui como medio empujada", confesó Juanita, "hubo presión", y se rió.

"Hay fechas que hay que respetar y preferiría no hablar", dijo la joven, para salir del momento que la incomodaba, y argumentar por qué no lo había confirmado antes a los medios. "Todavía yo no sé mucho de todo lo que está pasando en mí", añadió.

"¡Bueno, señores, Juanita Viale está embarazada! ¡Qué suerte, nos lo sacamos de encima!", resumió Mirtha, visiblemente emocionada, y luego promovió un aplauso por la noticia y mandó saludos a su hija, Marcela Tinayre y a Gonzalo Valenzuela.

El bebe será el segundo hijo de Juanita con Gonzalo, quienes llevan juntos cinco años de pareja y ya tienen a Silvestre, de dos años. Ambar es la hija mayor de la actriz, que nació de su relación con el músico Juan de Benedictis.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS