Escenario

En EEUU aseguran que Vicky Xipolitakis no fue llamada para una producción en Playboy

Lo señaló un periodista argentino radicado en Miami, que dice que no la llamaron de la revista. La modelo insiste en que hizo la producción para Playboy americana y que será la tapa del próximo mes    

Martes 17 de Marzo de 2015

Javier Ceriani, un periodista argentino radicado en Miami, aseguró ayer que Vicky Xipolitakis no fue contratada por Playboy para una producción fotográfica. La vedette había publicado fotos en Twitter donde adelantaba imágenes del backstage.
 
"La revista lo desmiente. Ni Playboy americano ni Playboy latino ni Playboy Miami, que lo maneja Eduardo Pérez Guerrero. Hablé con él esta mañana y me dijo que Vicky Xipolitakis no posó contratada para ellos", aseguró ayer en Infama.
 
"Nunca convocaron a la vedette para hacer fotos, que de hecho ni saben quién es. En Estados Unidos no se puede hacer exhibicionismo ni mostrar mujeres desnudas en la portada, ya que se considera una incitación a la prostitución", explicó.
 
"Nosotros como empresa emitiremos un comunicado desconociendo quién es esta señorita. Eso no quiere decir que tal vez pueda haber realizado la producción para alguna Playboy de otra región, ya que la revista fue vendida a un grupo candiense para dentro y fuera de USA y cada una tiene su CEO. Pero también me parece poco probable ya que siempre se trata de resguardar la primicia de tapa y por lo que hemos mirado esta persona publica cosas en su Twitter", completaron.
 
Ante esto Xipolitaxis dijo: "No mentí. La producción sale en la edición de Playboy Estados Unidos del próximo mes. Ya van a ver. Incluso me pidieron que sea morocha sí o sí para la producción. Fue un arreglo muy bueno, pero quiero volver al rubio ya. No sé ni quién es el que salió a hablar, que digan lo que quieran. Lo importante es que lo importante es que cobré todo y salió divino. ¡Imaginate si me voy a teñir de morocha sino!".
 
Ahora habrá que ver que sucede en el próximo número de abril de la revista Playboy.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS