Rocío Marengo

En Chile, Rocío Marengo hizo un escándalo en pleno programa

La mediática participaba del Masterchef Celebrity de Chile y se puso a llorar al no lograr elaborar una torta con merengue.

Jueves 07 de Mayo de 2020

La mediática Rocío Marengo demostró que la repostería no es lo suyo. Más aún cuando se trata del merengue. Pero lo que sorprendió que su frustración se convirtió en furia y a lo que pretendía ser una torta la terminó destruyendo envuelta en un mar de llanto. El tema hubiese sido una cuestión menor si esto sucedía en el ámbito privado, pero no, fue ante la mirada de miles de chilenos, ya que ella viene participando del Masterchef Celebrity de Chile.

Marengo debía preparar una torta de merengue la cual estaba dedicada a sus sobrinos, pero los pequeños debieron resignarse a no disfrutarla, porque cuando llegó el tiempo de conclusión su obra no sólo estaba inconclusa sino mal lograda, por lo que Rocío destruyó su plato y rompió en llanto, ante la mirada atónita de los compañeros de competencia.

Las imágenes ya venían reflejando las dificultades de la controvertida mediática argentina, y cuando el conductor pidió que todos levanten las manos porque el plazo había vencido y debían de dejar de elaborar la receta asignada, Marengo empezó a golpear la mesa con bronca.

Como era un secreto a voces, Rocío no fue seleccionada como la cocinera destacada del reality y se quedó debajo del balcón inicial, quien además debió tolerar que uno de los jurados la retara porque no se comportaba como una profesional en la cocina.

"Si me hubiese tocado pasar al frente habría sido una vergüenza, una falta de respeto. No daba para más. Que te salga todo mal, te da bronca”, agregó Marengo.
Embed

Aunque la modelo siempre afirma ser muy querida en Chile, en esta ocasión el afecto no se notó, porque los televidentes no ahorraron críticas hacia su comportamiento en las redes sociales.

Actualmente, el programa se encuentra en la fase final y quedan 10 famosos que buscan consagrarse en el ciclo.

Rocío Marengo mantiene una relación a distancia con Eduardo Fort, el hermano de Ricardo. Luego de cuatro años de rumores y mantener el secreto se blanqueó el noviazgo, cuando a principios de este año compartió sus vacaciones con él en las playas de Miami.

rocio marengo.png

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS