Escenario

En campaña, Cintia Fernández posteó una foto desnuda y se armó la polémica

La precandidata a diputada nacional por el partido Unite les envió un claro mensaje a sus potenciales votantes

Miércoles 25 de Agosto de 2021

Cinthia Fernández rompió el molde en plena campaña electoral. La bailarina, candidata a diputada nacional por el partido Unite, publicó una foto en la que aparece totalmente desnuda en su perfil de Instagram donde le envió un claro mensaje a sus potenciales votantes y generó gran cantidad de mensajes aprobatorios pero también otros tanto reprobando su actitud. La polémica está abierta.

"¿Qué es más grave? ¿Verme en pelotas a mi o que estos políticos te dejen en pelotas a vos? Dejen de juzgar... vayamos a lo importante, demasiado revuelo con mi cuerpo", escribió la panelista de Los Angeles de las mañana en Instagram junto con una foto donde se la ve sin ropas, cubriendo sus pechos con sus manos y con un cartel negro tapando sus partes íntimas con la inscripción" "¿Qué es más grave?".

Hace algunos meses, y con la intención de "defender los derechos de la mujer", la ex pareja del futbolista Matías Defederico había asegurado que "yo voy a ir por el lado de la mujer. Estamos trabajando mucho pero en silencio porque sino parece todo cholulo y mediático".

Incluso en su momento de dejó un mensaje a quienes no confían en su capacidad como política: "¿Por qué yo no puedo dar mi visión? Las mierdas que he vivido con la cuota alimentaria son nichos que no se atacan porque no le interesan a nadie, porque no dan ganancia de ningún tipo", argumentó en LAM.

En pocas horas, el posteo de Cintia ya había superado los 100 mil "me gusta", pero también sumó gran cantidad de comentarios negativos cuestionando su modo de enviar mensajes proselitistas: "Cuando dejes de ser tan superficial lo vas a entender", "¿Políticamente hablando? Las dos son graves, pero bueno, Argentina, país generoso", "No se justifica ninguna de las dos actitudes", fueron algunos de los reproches hacia la bailarina y panelista.

Algunos pusieron en duda su capacidad para solucionar problemas: "... si tenés más problemas que la carroza", comentó un usuario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario