Escenario

En agosto y con nuevos personajes vuelve "Peter Capusotto y sus videos"

El actor Diego Capusotto confirmó que "Peter Capusotto y sus videos" tendrá una quinta temporada, que se verá desde agosto por Canal 7. Sólo serán ocho envíos en los que habrá personajes nuevos como la bailantera Tilda y la banda de rock anti Maradona. Ver video de los grandes éxitos de Bombita

Martes 19 de Mayo de 2009

Buenos Aires.- El actor Diego Capusotto confirmó que "Peter Capusotto y sus videos" tendrá una quinta temporada, que se verá desde agosto por Canal 7. Sólo serán ocho envíos.

El popular programa de sketchs y videos musicales volverá a la pantalla de la señal estatal en agosto y durará apenas dos meses.

En declaraciones periodísticas, el artista explicó que la breve duración del nuevo año del ciclo -en el que comparte la responsabilidad creativa junto al guionista Pedro Saborido- se debe a que no quiere desgastar el formato. Capusotto deslizó además que su idea es seguir en pantalla en 2010.

Para el programa, el actor está preparando nuevos personajes, entre los que se destacan una bailantera estilo Gilda que se llama Tilda, una banda de rock anti Maradona y una parodia de Víctor Heredia.

Mientras tanto, el ex "Todo por dos pesos" continuará con el ciclo radial "Lucy en el cielo con Capusottos", la propuesta humorística que debutó el fin de semana por la FM Rock and Pop y que estará en el aire durante cuatro meses, los sábados y domingos de 20 a 21.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario