Escenario

Emotivo homenaje de "Sin codificar" al creador de Natalia Natalia

Diego Korol y sus compañeros le dedicaron la emisión a Juan Carlos Araujo, que interpretaba a ese personaje en el programa. Además agradecieron la nominación al Martín Fierro.

Lunes 23 de Abril de 2012

El miércoles falleció Juan Carlos Araujo, actor conocido por su personaje de Natalia Natalia en el programa "Sin Codificar" que transmite Américalos domingos al mediodía. Ayer sus compañeros lo recordaron con un divertido y emocionado homenaje, y lo despidieron como se hace con los artistas: con el aplauso de todos los presente en el estudio

Diego Korol y todo el equipo de Sin Codificar se mostraron conmovidos por la reciente muerte de su compañero, Juan Carlos Araujo y prepararon un divertido y emocionado homenaje al creador e intérprete del personaje “Natalia Natalia”. Araujo falleció el miércoles, a los 82 años, debido a un paro cardiorespiratorio.

"Natalia Natalia", el personaje que popularizó a Araujo era un panelista del sketch "Hablemos sin saber", que parodiaba a los programas de debate de la televisión argentina, con respuestas sarcásticas y subidas de tono.

Vestido con traje, habló sobre la buena noticia de la semana y sobre la mala. "Muchísimas gracias por estar ahí, arrancamos un programa muy particular de Sin Codificar. Teníamos un programa especial armado y lo vamos a hacer así", anunció.

"Tenemos una mezcla de sensaciones por el reconocimiento de Aptra como mejor programa humorístico y por sobre todas las cosas el reconocimiento a Yayo, uno de los más grandes humoristas. Pero lamentablemente durante la semana nos sorprendió la pérdida de nuestro querido Juan Carlos Araujo, nuestro Natalia Natalia", comentó el conductor.

"Para él (por Juan Carlos Araujo) y para toda su familia, el recuerdo de todos los que hacemos este programa, de corazón. Este programa se lo dedicamos humildemente a nuestro querido Natalia Natalia", aseguró Korol, y decidió continuar con el ciclo de manera habitual, aunque simulando una entrega de premios con todos los integrantes del programa.

Al finalizar el ciclo, se pudo ver un video con varias de las apariciones del personaje, mientras se podían escuchar los aplausos del resto de sus compañeros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS