Escenario

Emotiva interpretación de Alvaro Navía que lo llevó a la final de Cantando

Alvaro le ganó a Belén Francese por elección del jurado y también de la gente. La final será la semana que viene contra Patricio Giménez.

Lunes 12 de Diciembre de 2011

En la segunda semifinal del Cantando 2011, Alvaro Navia fue el elegido por el voto telefónico para disputarle la corona a Patricio Giménez y Priscila Suárez, en la final del certamen de canto.

En la primera participación, Alvaro Navia y Ana Paula Rodríguez (pareja 1) cantaron "Esclavo de tus besos" de David Bisbal. Por su parte, Belén Francese y Augusto Alvarez (pareja 2) interpretaron "No Hay Nada Mas Difícil" de Marco Antonio Solís.

Patricia Sosa votó a la pareja 1, Marcelo Polino eligió a la pareja 2, Oscar Mediavilla optó, al igual que su mujer, por la primera pareja y Valeria Lynch siguió el mismo camino. El primer punto de la noche fue para Alvaro y Ana Paula (3-1).

En la segunda ronda, la pareja 1 cantó "Persiana Americana" de Soda Stereo. Luego de la interpretación del tema, ambos participantes vieron un tape con el saludo de sus seres queridos. La pareja 2 hizo lo propio con el tema de Rosario Flores "Estoy Aquí", antes de ver imágenes de sus familiares. Los cuatro jurados eligieron a la pareja 2.

En la última ronda, Ana Paula y Alvaro cantaron una versión alucinante de "The Show Must Go On" (Queen). Belén y Augusto realizaron una gran interpretación de "Its Raining Men" (Weather Girls).

Con una devolución emocionante, Patricia Sosa eligió a la pareja 1. Macelo Polino destacó el esfuerzo de Belén y consideró que llegó a las semifinales de milagro pero optó por la pareja 1. Oscar Mediavilla destacó el empuje de la pareja 2 pero siguió el mismo camino que sus anteriores colegas y Valeria Lynch hizo lo mismo. El tercer punto fue para Alvaro Navia y Ana Paula Rodríguez por unanimidad.

En el voto telefónico, el humorista uruguayo y su compañera, ganaron el duelo con el 68,71 por ciento de los votos. (texto y fotos: prensa Ideas del Sur)
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario