Escenario

Emocionante: le propuso casamiento a su novia en "Soñando por cantar"

La participación de Emanuel tuvo todos los condimentos. Cantó una canción de amor y al final bajo del escenario, se lo dedicó a su novia embarazada y le pidió casamiento con anillos y todo. Terminaron cantando junto a Alejandro Lerner en el escenario.

Miércoles 11 de Abril de 2012

El concurso "Soñando por Cantar" tuvo otra noche cargada de emoción, pero esta vez no sólo fue por las historias de vida.

Emanuel Budiño fue el séptimo participante, pero su interpretación de "Después de Tí" de Alejandro Lerner no fue una más.

Cuando comenzó, se fue para un costado como si algo estuviera mal. Bajó del escenario, dejó de cantar y sacó un estuche de su bolsilo.

"¿Te querés casar conmigo?", le preguntó de rodillas a su novia ante la sorpresa de Mariano Iúdica, los jueces y el público.

"Te doy este anillo a vos porque te amo", agregó Emanuel. Su novia -que está embarazada-, no contuvo la emoción y le respondió con un beso.

"Lo importante es estar con la persona que uno quiere", agregó, sin importarle la oportunidad que estaba perdiendo de convertirse en cantante.

Después de eso, Lerner dejó su rol de jurado y se sumó a la pareja para cantar nuevamente la canción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario