Escenario

Emoción, sonrisas y mucha comida, en el regreso de Soledad Fandiño

La mujer de René Pérez, líder de Calle 13, llegó a Buenos Aires con su hijo Milo para disfrutar unos días en familia. Mirá las fotos

Lunes 08 de Febrero de 2016

Soledad Fandiño se enamoró y no dudó: armó las valijas y se fue a vivir a los Estados Unidos junto a René “Residente” Perez, el cantante de Calle 13.
 
Primero vivieron en Los Angeles, luego se instalaron en la cosmopolita Nueva York, donde nació Milo, el primogénito del matrimonio, en agosto de 2014. Pero luego de tres años en tierras extranjeras, llegó el momento de volver a las raíces y la actriz y flamante chef decidió volver a la Argentina.
 
“¡Hola! ¡Gracias por recibirnos así!” Despertando en Buenos Aires”, comentó Soledad, en las primeras fotos que compartió en su cuenta personal de Instagram. Fandiño llegó al país junto a su niño, aunque René permanece aún en Nueva York debido a sus compromisos laborales.
 
“Como te extrañaba... #ElRosedal #BuenosAires #Argentina”, escribió en otra de las instantáneas. Emocionada por el regreso, la actriz disfrutó de su retorno a las exquisiteces criollas y degustó varios platos tradicionales: un asado completo con ensalada de papa y mayonesa, mate con tostadas con dulce de leche y un extra especial. “Caer en la tentación #heladosargentinos”, completó la bella rubia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario