
Lunes 06 de Marzo de 2017
Emma Watson concedió un reportaje a la revista Vanity Fair, protagonizó una sesión de fotos del famoso retratista Tim Walker y estalló la polémica. Y todo por una imagen en la que la actriz británica, que saltó a la fama con la saga de Harry Potter, aparece con el torso desnudo y apenas cubierto por saco calado tejido al croché.
Mientras los fans de la intérprete, que es la estrella de la nueva versión de Disney de "La bella y la bestia", le prodigaban elogios, llovieron las críticas que se enfocaban en el hecho de que, siendo una luchadora por los derechos de las mujeres, hubiera aceptado posar semidesnuda.
Emma Watson: "Feminism, feminism... gender wage gap... why oh why am I not taken seriously... feminism... oh, and here are my tits!" pic.twitter.com/gb7OvxzRH9
— Julia Hartley-Brewer (@JuliaHB1) 1 de marzo de 2017
"No entiendo qué tienen que ver mis pechos con el feminismo", aseguró la joven en una nota con la BBC, y añadió: "Para mí esto revela cuántas ideas equivocadas hay sobre el feminismo. El feminismo es dar poder de elección a las mujeres.
"El feminismo no es un palo con el que golpear a otra mujer. Es libertad, liberación, igualdad. De verdad que no entiendo qué tienen que ver mis pechos con esto. Es muy confuso. Estoy confusa y mucha gente también", concluyó.
.@EmmaWatson on the controversy over her almost topless @VanityFair cover shoot. https://t.co/9kNDAV90w6 pic.twitter.com/Bc2b5JuVHE
— BBC News (World) (@BBCWorld) 5 de marzo de 2017