Escenario

Elton John y el actor de "Rocketman" vivieron un gran momento en el escenario

Taron Egerton cantó en el show que el músico inglés ofreció en Hove, en el Reino Unido.

Miércoles 12 de Junio de 2019

El actor Taron Egerton, protagonista de la película "Rocketman", sorprendió a los espectadores del concierto que Elton John ofreció en Hove, Reino Unido, al aparecer en el escenario para cantar "Your Song"con una camiseta con la bandera LGTBI.

Fue la primera vez que Elton John invita a un artista al escenario durante la gira Farewell Yellow Brick Road Tour, que incluye más de 300 conciertos por todo el mundo y que en la actuación en la que participó Egerton se convirtió en tendencia en redes sociales.

Embed

Las imágenes de la participación de Egerton en el show en Hove fueron publicadas por el propio Elton John en su cuenta oficial de Twitter. En el video se puede ver al actor cantar mientras el músico toca el piano, un hito en la carrera de ambos.

No fue la primera vez que Elton John y Egerton cantan juntos. El pasado mayo en el estreno de la película en el festival de cine de Cannes interpretaron a dúo "Rocketman" en una de las fiestas privadas que se celebran durante la muestra en la Riviera francesa.

rocketman01.jpg
rocketman03.jpg

Taron Egerton protagoniza a Elton en la biopic "Rocketman"

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario