Escenario

Eloy abandonó Gran Hermano y María Paz fulminó a Matías

Luego de la eliminación de Valeria, el voto del público dejó Eloy, estrella de las redes sociales, afuera de la Casa. Fernando sigue en juego.

Jueves 25 de Junio de 2015

La gala de Gran Hermano de este miércoles se cerró con un mano a mano. Eloy de un lado y Fernando del otro, uno abandonaba la casa y el otro permanecía. El resultado: con un 33,9% de los votos del público, el joven que arrasa en Twiiter y que en la última semana tuvo varias intervenciones polémicas, siguió el camino de Valeria y finalmente quedó eliminado.
 
Eloy llegó a esa especia de “final” con Fernando luego de que Maypi, Belén y Romina fueran salvadas oportunamente por la elección de la gente. Pero al llegar la última instancia que le quedaba para continuar en el juego, cayó derrotado.
 
Generador con Romina de la última sanción colectiva, también fue protagonista de otra situación polémica al querer enfrentar a Matías con Nicolás. Aquello, contrariamente a lo que él pensaba, terminó con un enfrentamiento con el boxeador.
 
Probablemente estos hechos, sumado a su poca vocación para colaborar dentro de la casa (algo que muchos “hermanitos” le criticaban), influyeron para que su historia culminara de este modo.
 
Mientras el muchacho estaba preparándose para su reencuentro con el exterior, Mayi, ingresaba al confesionario y fulminaba a Matías.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS