Escenario

Eligieron las obras para la Fiesta Nacional del Teatro

Las obras "La Biunda" y "(Esto no es) Calígula", de Santa Fe, fueron elegidas para participar en la 33ª Fiesta Nacional del Teatro 2018, a realizarse en la ciudad de Rosario del 12 al 20 de mayo próximo.

Miércoles 04 de Abril de 2018

Las obras "La Biunda" y "(Esto no es) Calígula", de Santa Fe, fueron elegidas para participar en la 33ª Fiesta Nacional del Teatro 2018, a realizarse en la ciudad de Rosario del 12 al 20 de mayo próximo. Como suplentes fueron seleccionadas "La Fiesta del viejo", de Venado Tuerto, y "Grotesca. Suite Criolla" y "Manifiesta (cuerpo en expansión)", de Rosario. Estas cinco piezas, además, participarán en el próximo Encuentro Regional del Teatro, Región Centro Litoral.

El jurado estuvo integrado por Cristina Idiarte, Raúl Saggini y Ariel Sampaolesi en representación del Instituto Nacional del Teatro, quienes evaluaron los 31 espectáculos presentados en las sedes de Santa Fe, Rosario y Venado Tuerto.

La fiesta se realizó desde el 23 de marzo y hasta el 2 de abril en las ciudades de Santa Fe, Venado Tuerto y Rosario. Es organizada por el Instituto Nacional del Teatro y el Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario