Escenario

Eligen a la actriz Emmanuelle Chriqui como la mujer más sexy del mundo

La canadiense -quien tuvo una participación en la película “No te metas con Zohan” y en la serie “Entourage”- desplazó del sitial de privilegio a la escultural cubana Eva Mendes y fue coronada por el sitio AskMen.

Sábado 23 de Enero de 2010

La actriz canadiense Emmanuelle Chriqui se quedó con el primer puesto en una encuesta anual sobre las 99 mujeres más sexys del mundo.

Según el portal Terra.com, Chriqui -quien tuvo una participación en la película “No te metas con Zohan” y en la serie “Entourage”- desplazó del sitial de privilegio a la escultural cubana Eva Mendes y fue coronada por el sitio AskMen.com como la mujer que posee las cualidades que la mayoría de los hombres desean en una mujer, informó el sitio de Terra.com.

“Conocer en qué está basada la votación es el mayor halago de todos, ya que se trata de ser una mujer completa. Eso es realmente poderoso y es simplemente un cumplido enorme para mí", dijo en un comunicado Chriqui, quien el año pasado se ubicó en el duodécimo puesto.

El editor de la revista, James Bassil, señaló que la elección se debía a que Chriqui interpreta en Entourage el rol de una novia dulce y perfecta y su imagen de chica decente se potencia en que no le gusta aparecer en los medios, todo lo contrario de Megan Fox, quien del segundo lugar cayó al undécimo.

Esta es la lista de las “top ten” entre las 99 de la encuesta (entre paréntesis la posición que ocupaban el año pasado):

1) Emmanuelle Chriqui (12)

2) Marisa Miller (3)

3) Kate Beckinsale (10)

4) Alessandra Ambrosio (6)

5) Jessica Alba (15)

6) Beyonce (50)

7) Penélope Cruz (25)

8) Cheryl Cole (20)

9) Eva Mendes (1)

10) Miranda Kerr (46).
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS