Escenario

Eliana Güercio desmintió haber tenido un affaire con el Kun Agüero

La modelo desmintió una información que daba cuenta de una supuesta enemistad de su marido, Sergio Romero, con el Kun por ese tema.

Jueves 13 de Agosto de 2015

Eliana Güercio, la esposa del ahora arquero del Manchester United Sergio Romero, salió con los botines de punta luego del rumor desmintió haber tenido en el pasado una relación con el delantero del Manchester City, Sergio Agüero.

La modelo se mostró muy enfadada por la información divulgada por Intrusos y a través del portal Ciudad.com expresó que "todo es mentira, no dijeron una verdad. No sólo no tuve una relación con el Kun, sino que no estoy en crisis con Sergio. Hace 13 o 14 años me llama mi mamá para decirme que era tapa de Interviú de España: lo estaban mostrando en el programa de Viviana Canosa y decían que yo era la nueva novia de Agüero. Yo en ese momento tenía 26 años y él era un nene", explicó Guercio a modo de defensa.

Sobre la relación entre Agüero y Romero, la modelo confesó en Ciudad.com: "Se llevan 25 puntos; se adoran, se aman.A ellos, esto no los va a afectar en nada porque todos sabemos que es mentira. No me hizo ninguna escena de celos, él no sabía nada de esto. Es más, me acaba de llamar y yo le conté todo. Y él le restó importancia".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario