Escenario

Eleonora Cassano deslumbró en el debut en la pista del Bailando

La bailarina que fue compañera de Julio Bocca se mostró feliz de estar en "ShowMatch" y que más gente pueda conocer la danza. Mirá el video

Miércoles 30 de Abril de 2014

Eleonora Cassano es una de las mejores bailarinas de danza clásica del país y fue compañera eterna de Julio Bocca en sus tiempos de gloria. Ahora la bailarina clásica se animó a sumarse al gran show de la televisión y debutó en la pista de "Bailando por un sueño" y abrió la ronda de coreografías de música disco.

La bailarina fue la primera participante de esta nueva etapa del programa y dijo que sintió "mariposas en la panza" como en otros debut. Dispuesta a bancarse las devoluciones del jurado, Cassano hasta se bancó que Polino le recomiende que "disfrute" de estar ahí.

Cassano por supuesto hizo una performance perfecta en el ritmo de música disco y deslumbró con sus movimientos y trucos. 
 
En las devoluciones, la encargada de arrancar fue Nacha Guevarra: "Me alegra mucho verte hacer esto porque has pasado toda su vida en el ballet. Creo que ha llegado el momento de divertirse. Eso es lo que importa. Mi nota es un 8".
 
Luego, fue el turno de Moria, quien tuvo el voto secreto. "Los trucos fueron maravillosos, limpios. Estamos hablando de una bailarina excelente", resaltó la vedette. "Fue un placer verte", sintetizó con un 9, en tanto, Soledad Silveyra y, finalmente, cerró Marcelo Polino: "Es un lujo tener a la señora sobre esta pista. Es tu primera performance, por eso voy a apelar a mi generosidad. Te doy un 5".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario