Escenario

Eleonora Cassano bailó danza clásica con Tinelli y se emocionó

La bailarina brilló al interpretar El Quijote en la apertura del ritmo danza clásica en "Showmatch". Antes hizo unas pruebas con Tinelli. Todas las fotos hicieron furor en Twitter. 

Viernes 16 de Mayo de 2014

Eleonora Cassano fue la gran estrella de anoche en "Showmatch" al dar el puntapié inicial al ritmo danza clásica, en el que ella es el máximo exponente en el género. Con su natural humildad y alegría, la bailarina confesó la emoción que sintió por llevar la danza a la televisión masiva y coronaron el gran momento con una selfie que sumó miles de reproducciones en Twittier.

La experta de la danza desplegó todo su talento al enseñar su coreografía de ballet en la pista del Bailando. Acompañada por Nicolás Scillama interpretó la pieza Don Quijote y terminó emocionada.

Aunque ella intentó con mucho empeño que Marcelo Tinelli logre aprender la postura que identifica a este ritmo, no tuvo suerte y aseguró que prefería hacer la performance con su bailarín.
 
"Estoy feliz de poder hacerlo para la gente, pienso que van a ver una función como en el teatro, se van a emocionar como yo", afirmó.
 
El jurado aprobó por supuesto la excelencia de Cassano aunque tuvieron reparos con su acompañante e incluso otras parejas que vinieron después, tuvieron mejores notas.
 
Graciela Alfano, en reemplazo de Nacha Guevara, destacó las cualidades de Cassano pero advirtió que su compañero no estuvo cien por ciento a su altura, por lo que les puso un 9. "Creo que tiene más merito que baile conmigo".  Soledad Silveyra no tuvo más que elogios: "¡Bienvenida a su territorio señora! Estoy agradecida al romanticismo que hicieran que las bailarinas existan con el ballet. Esta mujer que es la representante mayor de la danza ¡y tiene una humildad!. Julio Bocca debe estar orgulloso de tu bailarín".  Finalmente, como es habitual, Marcelo Polino fue el encargado de cerrar: "Voy a hacer un mix del puntaje que le podría a cada uno: 7".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario