Escenario

Eladio Carrión fue presentado por Bizarrap para la session #40

Con un tráiler, Bizarrap mostró quien sería el próximo artista que producirá en su estudio. Es Eladio Carrión, el primero de Puerto Rico en participar de una de ellas

Lunes 07 de Junio de 2021

Después de haberlo visto junto a Lali y algunos traperos desde Miami, el dj y productor argentino Bizarrap dio a conocer quién será el próximo artista en participar de una de sus famosas sesiones musicales con un adelanto en forma de tráiler. Se trata de la session número 40 y en esta oportunidad el encargado de poner su voz será Eladio Carrión, oriundo de Puerto Rico y el primero de dicha nacionalidad que va a rapear en un estudio de grabación junto al "Biza".

La última colaboración del argentino fue junto a la rapera Snow Tha Product. Los fanáticos de estas producciones, por su parte, esperaban ansiosos el nombre del siguiente músico que se encontraría en los estudios de grabación, ya que imaginaban que la figura sería internacional debido a que el dj se encontraba de viaje en la ciudad estadounidense desde hacía un tiempo.

El video de Bizarrap junto a Carrión verá la luz el día miércoles 9 de junio según lo que adelantó en sus redes sociales. El productor publicó sólo el nombre del día de la semana con un video que presenta a su acompañante de lujo, cuyo último lanzamiento fue hace 2 semanas con la canción Sauce Boy Freestyle 4 que reúne 7 millones de reproducciones en Youtube.

Eladio Carrion - Sauce Boy Freestyle 4 (Video Oficial)

En el tráiler, dirigido por Agustín Portela, un niño acude a un mercado de barrio en busca de figuritas para llenar su álbum de las sessions pero están agotadas. Una vez que sale, se sienta en la vereda y encuentra lo que estaba buscando bajo unas hojas, por lo que toma el paquete y va a su casa para pegar sus nuevas adquisiciones.

Después de ubicar las primeras, en las secciones por países sitúa la de Snow Tha Product en México, pero al ver cuál era la siguiente, el pequeño se sorprende y llega hasta la página de Puerto Rico para estampar la fotografía de Eladio Carrión, cuando se puede oír un avance de lo que se viene.

ELADIO CARRION || BZRP Music Sessions #40 (Trailer Official)

Eladio Carrión, el ¿puertorriqueño? que llega a las Bzrp Session

Con 26 años, el actualmente rapero tiene un pasado multifacético, pues después de ser nadador y youtuber optó por dar sus primeros pasos en la música, lo cual lo tiene enloquecido tanto a él como a sus fans, que ya son muchísimos.

Eladio Carrión se considera puertorriqueño, pues está nacionalizado allí y es donde vivió toda su vida desde los 11 años, sin embargo nació en Kansas, Estados Unidos, el 14 de noviembre de 1994, pero con su familia debieron pasar por distintas mudanzas debido al trabajo de su padre que era militar.

Una vez en Puerto Rico, la adaptación no fue fácil y su rebeldía tampoco ayudaba hasta que conoció el mundo de la natación. Este deporte captó la atención del entonces pequeño y comenzó a entrenar, llegando a quedar en el octavo puesto de las preliminares 200 metros pecho de los Juegos Panamericanos de Guadalajara en el año 2011 representando al país que ya se había transformado en su nuevo hogar.

Carrion Natacion.jpg

Luego de ganar y obtener algunas preseas, Eladio Carrión abandonó el agua para tomar la cámara de videos y así dar inicio a una nueva etapa en la que se dedicaba a subir videos a sus redes sociales que destacaban por el humor. Se definió comediante y casi sin quererlo se transformó en uno de los influencers más famosos de Puerto Rico, lo que le dio la seguridad para lanzarse como cantante de música urbana sin saber que sus canciones serían furor.

Actualmente ya tiene dos discos que son "Monarca" y "Sauce Boyz", editados en 2021 y 2020, respectivamente. A su vez, realizó colaboraciones con artistas como Bad Bunny, con quien recibió una nominación a los premios Latin Grammy por su canción “Kemba Walker” a Mejor canción rap/hip hop que finalmente terminó ganando "Antes de que el mundo se acabe" de Residente.

Eladio Carrión, Bad Bunny - Kemba Walker

También participó de otros temas con los argentinos Cazzu, Khea y Ecko, además de Neo Pistea y artistas internacionales como Rauw Alejandro, Oken y Darkiel en "Dice que no", Joyce Santana y Lenny Tavárez entre otros, y ahora se prepara para romperla con Bizarrap.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario