Escenario

El Zorzi y Pablo Jubany, por una noche de rock en el teatro de Lavardén

Hoy a las 21 en la sala de Sarmiento y Mendoza se presentarán los dos artistas rosarinos en el marco del retorno a los shows presenciales

Sábado 16 de Enero de 2021

El rock de Rosario está de fiesta. El Zorzi & Les 14 y Jubany vuelven juntos a ponerle energía a los shows en vivo. La cita es esta noche de sábado, a las 21, en el teatro de la Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza), con entradas disponibles en www.abiertoalcielo.com.ar.

El 2021 trae consigo esperados regresos. Como no podía ser de otro modo, el rock en vivo renace en nuestra ciudad de la mano de el Zorzi & Les 14 y Jubany, juntos por primera vez en uno de los primeros shows con público presencial de esta nueva etapa.

En un doble set integral en el que conjurán sus sonidos y estéticas, dos de los artistas más reconocidos de la escena presentarán, junto a sus respectivas bandas, un show de rock que promte una sutil combinación de glamour, potencia y reflexión.

Les 14 es el proyecto con el que El Zorzi está dando forma y sonido a su nuevo disco, de próxima edición. Los integrantes de la banda son músicos de amplia trayectoria en importantes grupos locales. Son los casos de Ricardo Vilaseca (Graffiti, Identikit, Punto G, Killer Burritos, etc); Javier Actis (Los Dyvinos, Buffalo); Juanjo Delmenico (La Mandrilera, Monos de Polvo); Tuco Mijoevich (Ojo de Buey); Noe García (El fuego de la semilla, García/Koffman); la solista Laura Cicerone y el joven guitarrista Martín Buszano.

Por su parte, Jubany, quien en 2020 estrenó su docuserie “Cómo se hace el rock” en en el canal 5RTV, mostrará algunos temas nuevos que se suman al material de sus dos discos, “La espera” (2014) y “El futuro” (2016). Como dato de color, el público podrá formar parte del rodaje de la segunda temporada de “Cómo se hace el rock”, lo que representa un atractivo singular para los presentes.

foto2.jpeg

Considerado uno de los artistas más personales de esta ciudad, Pablo Jubany también tuvo el reconocimiento de figuras populares, como fue el caso de Fito Páez. El autor de “El amor después del amor” lo convocó en 2017 para interpretar una sentida versión para piano y voz de “Loving The Alien”, de David Bowie, en el Astengo, mientras que en 2018 también volvieron a compartir escenario al estrenar la canción “La Mujer Torso” en el show que ofreció Páez en Metropolitano.

El concirto de hoy es un evento con capacidad limitada que cuenta con los protocolos de seguridad higiénica reglamentarios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS