ESCENARIO

El youtuber Lucas Spadarofa rompió en llanto al ser eliminado del "Cantando 2020"

El influencer y su partenaire Judith Cabral perdieron ante la pareja que integran Claribel Medina y su hija Agostina Alarcón, en una velada cargada por la emoción.

Sábado 28 de Noviembre de 2020

Maradona sigue siendo una presencia inevitable en la televisión argentina. Pese a que la programación de los canales intenta, poco a poco, volver a la rutina que tenía antes de la muerte del Diez, en los programas se siente la emoción que genera el recuerdo del ídolo de los argentinos.

Ayer, viernes, en una noche en la que se sintieron fuerte las emociones, fue noche de definiciones en el “Cantando 2020”. Una pareja iba a quedar afuera del concurso de canto más famoso de la pantalla chica y eso generó nerviosismo entre los participantes y expectativa en el público.

Al final, después de una jornada cargada de intensidad, fue eliminada la pareja que integran Lucas Spadafora y su nueva partenaire, Judith Cabral, quien reemplazó a Lola Latorre, tras su renuncia al certamen. El influencer y su compañera recibieron el 48% de los votos, frente a los 52% que cosecharon Claribel Medina y su hija Agostina Alarcón.

Luego de que Miguel Ángel Rodríguez, Spadafora y Claribel con Agostina dejaran todo en la pista para conquistar al jurado y se reveló el voto secreto de Oscar Mediavilla. Fue entonces que el jurado decidió darle una nueva oportunidad al actor y humorista, y dejar a merced de la elección de los televidentes entre el influencer y las chicas.

Embed

De esta manera, después del último corte, Ángel de Brito y Laurita Fernández dieron a conocer quién no seguiría, merced al voto de la gente, en el programa. “Quien sigue en el Cantando 2020 con el 52% de los votos, es la pareja de Claribel Medina y Agotina Alarcón", reveló el conductor, mientras las ganadoras rompían en llanto de felicidad.

De esta manera, Spadafora se suma a la lista de eliminados junto a Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina Jelinek, Agustina Agazzani con Facu Mazzei, Mariana Brey, Adabel Guerrero, y Cande Molfese con Fede Salles, Sofi Morandi, Esmeralda Mitre, Mica Viciconte, Paula Trapani, Laura Novoa, Martín Baclini, Lizardo Ponce, Floppy Tesouro y Alex Caniggia que decidió renunciar al certamen.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS