Escenario

El viudo de Adelfa reapareció con un escándalo mediático

Reinaldo, quien se casó con la octogenaria de Casilda en 2007, apareció en los medios quejándose por una entrevista que le dio a César Notaro y en la que habló algunas cuestiones en off que no quería que se divulguen. Dijo que está enamorado de Chiche Gelblung y que a la anciana la tuvo que "aguantar" muchos años.

Jueves 01 de Marzo de 2012

Reinaldo Wabeqche se hizo famoso por casarse a los 24 años con Adelfa Volpes, de 82 quien vivía en Casilda. La historia llamó la atencióny se siguió en los medios periodísticos hasta que la señora murió, y entonces el joven pasó a ser conocido como “el viudo de Adelfa”.

Reinaldo, que se casó en el 2007 y a poco de enviudar admitió su homosexualidad, heredó una pequeña fortuna y contó su historia en varios medios. Sin embargo, había pasado al olvido para el ojo público, hasta que decidió volver, y para eso, su representante le encargó a César Notaro que lo entreviste para su programa.

En la nota, Reinaldo contó que hizo un viaje a Europa con las cenizas de Adelfa, para esparcirlas en Madrid. Los restos de la anciana los llevó en la valija para pasar por las aduanas sin inconvenientes, aunque igual resultó demorado antes de partir.

De cualquier forma, llegó a destino y pudo esparcir las cenizas de Adelfa sin mayores inconvenientes.

Además, contó que nunca tuvo sexo con la octogenaria, dijo que la “aguantó” muchos años de su vida y que por eso le correspondía cobrar la herencia, y confesó su amor por Chiche Gelblung.

Sin embargo, el escándalo llegó en Infama, cuando Reinaldo se enfrentó a Notaro por difundir el video. El hombre se sintió “traicionado”, porque muchas de las cosas que dijo no quería que sean divulgadas, y ante las quejas del panel del programa de Santiago del Moro, que le recriminaron que tendría que haberse callado la boca, Reinaldo dijo que nunca pensó que la cámara estaba grabando.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS