Escenario

El video ultra hot de Sol Pérez que levantó la temperatura de sus seguidores

La modelo compartió el material audiovisual en las redes sociales y rápidamente cautivó a sus seguidores. "Acá haciéndome la linda", escribió.

Viernes 29 de Noviembre de 2019

Sol Pérez es una de las mujeres que más atención concita. No sólo por su escultura figura, sino por las reacciones que genera a través de sus apariciones y posteos en las redes sociales. Un reflejo de esto es que la conductora de "Tarde pero temprano" cada vez que comparte contenidos de inmediato despierta la atención de sus seguidores.

En esta ocasión no ha sido la excepción y la panelista de Involucrados, a través de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 4,8 millones de seguidores, compartió el video en el que aparece posando en la orilla del mar y redactó: “Acá haciéndome la linda mientras @guidotmazzoni se ríe y me graba”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Acá haciéndome la linda mientras @guidotmazzoni se ríe y me graba ☀️

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Luego de que compartió el material desde las sensacionales playas de Jericocoara, en el caribe brasileño, de inmediato sus fans le dieron “me gusta” y además aprovecharon por dejarle comentarios de toda naturaleza respecto de la imagen en la que despilfarraba sensualidad.

“Niñita tene cuidado con las olas”, “Me gusta toda”, “Tremenda vista al mar”, “Preciosa”, “Sos hermosa disfruta”, “Sos linda y hermosa”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario