Escenario

El video de María Fernanda Callejón al entererarse que está embarazada

La actriz de 48 años se encuentra en un auto junto a su pareja, el músico Ricky Diotto, y filman la conversación telefónica con el médico que les da la feliz noticia. Mirá el video

Viernes 27 de Marzo de 2015

Hace años que María Fernanda Callejón intenta quedar embarazada pero no lo consigue. Luego de una intensa búsqueda y de someterse a delicados tratamientos, lo logró.

La actriz de 48 años está en pareja hace varios años con Ricky Diotto, músico y odontólogo, con quien tuvo que afrontar la pérdida de un embarazo en el 2011. Al año siguiente comenzaron una intensa búsqueda por ser padres.
 
Finalmente el milagro llegó. Mediante un emotivo video acaba de confirmarlo. En la grabación se la ve a Fernanda Callejón dentro de un auto donde habla con su médico en alta voz. "Hola Juanca, estamos acá escuchando con Rocky", comenzó diciendo para que luego el doctor afirme: "Ahí me pasaron el análisis y es recontra positivo".
 
La actriz se emocionó gratamente: "¿Qué?". "Sí, bombón. Recontra positivo", le responden del otro lado de la línea. Luego ella llora de alegría por concretarse la noticia más importante de su vida.
 
El problema que tiene se llama trombofilia adquirida, enfermedad que también sufren Panam y Victoria Vannuci, y que trabaja sobre la sangre haciendo que no coagule bien. De esta manera no permite que el embarazo siga su curso alrededor de la semana número doce.
 
Felices por la noticia, los futuros papás viajaron a Aruba para festejar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS