Escenario

El video de Luis Miguel tras el show en Buenos Aires y el cuadro de su mamá

El artista mexicano sorprendió al saludar a sus fans luego del recital en el Campo de Polo. En Chile le obsequiaron un cuadro en el que aparece junto a su mamá.

Lunes 04 de Marzo de 2019

El sábado fue el segundo show de Luis Miguel en el Campo Argentino de Polo. El cantante mexicano cantó ante más de 40.000 mil espectadores ansiosos por disfrutar cada instante de la tercera y última función de su gira "¡México por siempre!". La euforia fue total, es que no se sabe cuando volverá al país.
Embed
El artista mexicano supo convertir su pasado trágico y exitoso en una popular serie que le concedió una nueva oportunidad en la vida para triunfar. En los tres shows reflejó una amplia sonrisa que expresó la felicidad que vive frente a la masiva bienvenida de su público argentino.
luismi3.JPG

campo.argentino.jpg

Antes de cada show se tomó unos instantes para hacerse ver y apreciar la magnitud del clímax que se acaba de generar al grito "Luismi".
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hasta la próxima Micky!!! #luismiguel

Una publicación compartida de V e r i t o M o n e t t a (@veritomonetta) el


En su última presentación sorprendió porque al final de la presentación saludó a sus fans. Salió por la ventanilla del auto y se prestó a los flashes y a que los teléfonos celulares se queden para siempre con su sonrisa.
Embed

La incógnita por lo que ha sucedido con su madre fue un tema recurrente en su paso por Argentina y también por Chile, donde la serie dejó su marca y el recuerdo del dolor que sufrió el cantante por la desaparición de Marcela Basteri.
Embed

Casi al finalizar su show en el Movistar Arena de Santiago, el cantante se acercó al público para interactuar con sus fans que se encontraban en las primeras filas. Agarró varios regalos que entregaba a su personal de seguridad, pero su reacción fue distinta cuando le dieron un cuadro de su rostro y el de su madre, de quien todavía se desconoce su paradero.
luismi2.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});