Escenario

El video de Juana Viale a los besos con un músico en Cosquín Rock

Jorge Rial contó que primero se vinculó a la actriz con un productor musical para luego divulgarse imágenes en las que aparece dando un beso a un músico que acaba de ser padre. Mirá el video 

Miércoles 10 de Febrero de 2016

Juana Viale dejó de estar con Diógenes Vázquez, luego se la vinculó al actor Gastón Grande, a quien había conocido durante las grabaciones de La Dueña en 2010, y ahora se la vio con un músico. 

El actor aseguró que solo eran "amigos", mientras que ella también hizo su descargo en las redes sociales tras la aparición de unas fotos que insinuaban un affaire entre ambos, ya que se los veía juntos y él, incluso, acariciándola. 
 
Pero el romance no fue confirmado y parece que Juana tiene otro affaire. Ahora, Intrusos mostró un video en el que se la ve besándose con un hombre, en la previa del show de "No te va a gustar", del Cosquín Rock. Según contó Jorge Rial, se trata de un músico de rock, que estaría en pareja. 
 
"Es un músico, del palo del rock. No damos el nombre porque fue padre hace muy poco", contó el periodista. Pero hay más, porque además contaron que Juana estaría comenzando una relación con José Palazzo, productor musical y ex novio de Andrea Rincón. Y como si eso fuera poco, el mismo Palazzo estaba presente en el recital e incluso estaba cerquita de la actriz cuando ella se dio ese gran beso", dijo Rial. 
 
Sobre los rumores con Viale, Palazzo aseguró: "Juanita vino porque es amiga, la conocí en un recital en Rosario. Somos amigos, bah, recién nos conocemos. Vino a ver el festival. Nada, olvidate, es un rumor". 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario