ESCENARIO

El video del sensual baño de espuma de Lali Espósito que sacudió las redes

La cantante se encuentra en España grabando "Sky Rojo", una serie para Netflix.

Viernes 25 de Septiembre de 2020

Lali Espósito disfruta de su gran momento. Actualmente, se la puede ver por tierras españolas, donde se encuentra en plena grabación de la serie "Sky Rojo" para Netflix. Sin embargo, no le gusta estar demasiado alejada de sus seguidores y para sentirse más acompañda subió un video a su Instagram -donde que tiene más de ocho millones de seguidores- en donde se la ve en la bañera y en una pose muy sensual.

La artista subió un video donde se la ve mirando a la cámara y en medio de un relajante baño de espuma. Las imágenes provocaron un estallido de comentarios por parte de sus fans. El video ya superó las 500 mil reproducciones y alcanzó los 4 mil comentarios halagando a la cantante.

Entre los miles de mensajes recibidos por la famosa se encontraron varios comentarios de sus compañeros, entre ellos, Celeste Cid quien le escribió "Belleza". Además de los "Lalitos" -así se denominan los integrantes del fandom de la estrella-, quienes optaron por decirle lo bella y maravillosa que se veía, además de dedicarle mensajes de amor incondicional.

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Mientras la carrera de Lali se consolida en la península ibérica, la joven aprovecha el tiempo que le quedan tras las grabaciones para dedicársela a su otra pasión: la música. En ese camino, se juntó con los integrantes de la banda española Dvicio para trabajar juntos en la grabación de un nuevo tema. Los músicos ya grabaron el videoclip de "Soy de Volar", el nuevo tema que promete ser un gran éxito.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS