Dady Brieva

El video de Dady Brieva tras pedir que Argentina "sea Venezuela ahora"

El exMidachi grabó un video donde respondió con ironía a las críticas recibidas por sus comentarios radiales.

Sábado 30 de Mayo de 2020

Las declaraciones de Dady Brieva en medio de la cuarentena obligatoria que rige hace más de 70 días en Argentina generaron mucha polémica. "Si tarde o temprano vamos ser Venezuela, seamos Venezuela ahora, loco", pidió el actor esta semana desde su programa de radio Volver Mejores, que se emite en El Destape.

El actor le habló directamente al presidente de la Nación, Alberto Fernández, y dejó esa picante consideración que generó mucho repudio.

"Sé que estás haciendo muchas cosas, pero no se puede más. Carlos Stornelli sigue trabajando, los periodistas hablan como si nada ocurriera. Y ya la verdad es que me siento un estúpido diciéndolo todos los días, y siento que envenenamos al oyente y yo quiero hacer reír a la gente, pero llega un momento en donde hagamos lo que hagamos siempre vamos a ser Venezuela", lanzó sin titubear.

Y en la misma línea sostuvo: "Si vamos a terminar así, si tarde o temprano vamos a ser Venezuela, Cuba y todos esos silogismos que inventaron ellos que no me gustan nada, seamos Venezuela ahora y punto".

Ante el revuelo que generó su declaración, el viernes Brieva grabó un video donde respondió con humor a las críticas mencionando que Argentina sea una gran cantidad de países y donde finaliza con una remera con las imágenes de Néstor y Cristina Kirchner.

MENSAJE DE DADY ( SIEMPRE BIENVENIDO )

En apenas 28 segundos, el exMidachi realizó un trabajo de edición para aperecer primero con la casaca de la selección cafetera: “Colombia, qué linda eres. No seamos Venezuela, ¡seamos Colombia, mi niño!, dice imitando la tonada carbeña”.

Acto seguido aparece en escena luciendo la casaca de la selección celeste y otra vez acude al cambio de tonada: “Mejor seamos Uruguay, loco... Uruguay, qué paisito”.

“¡Ni una ni la otra, seamos España!”, exclama en otra escena, mostrándose con prominentes cejas de utilería. Y sigue, esta vez con una campera verde y gorra a lo Fidel Castro: “Seamos Cuba chico. ¡Olvídalo!”.

El final lo encuentra luciendo una remera blanca con tres leyendas: un “DADY” que va acompañado por una mano con los dedos alzados en V, el clásico gesto del peronismo, además del nombre de la radio y el hashtag “EsConDady”. “Mejor, seamos nosotros”, dice, con tono cauto, para darse vuelta y que se observe en su espalda el estampado de un abrazo emblemático de Néstor Kirchner y Cristina Fernández. El Midachi concluye a lo Pepito Marrone: “¡Che!”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario