Escenario

El último mensaje de Robin Williams en Twitter

Es un tuit dedicado a su hija que el 31 de julio cumplió 25 años. El domingo a la noche fue la última vez que lo vieron. La familia pidió respeto. 

Martes 12 de Agosto de 2014

"Ya tenés un cuarto de siglo, pero siempre vas a ser para mí la niña de papá". Con ese mensaje, el actor Robin Williams acompañó la última foto que publicó en las redes sociales. Era 31 de julio, y festejaba orgulloso el cumpleaños de Zelda.
 
En la imagen que posteó en Instragram se los ve juntos, cuando Zelda era aún una niña. Un día antes de su cumpleaños, la propia hija de Williams y de Marcha Garces, se tomó una foto y la acompañó 
 
Robin Williams, de 63 años, apareció muerto ayer en su casa de California y la principal hipótesis que baraja la policía es que se habría quitado la vida asfixiándose. La última vez que el actor había sido visto con vida fue el domingo alrededor las 22.
 
La familia de Williams difundió un comunicado en el que expresó su dolor y conmoción y pidió además respetar la privacidad. El cuerpo del actor será examinado hoy por el equipo forense, quien también se encargará de las pruebas toxicológicas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS