ESCENARIO

El Tucu López dejó el silencio de lado y habló de su relación con Jimena Barón

El conductor y actor develó datos de interés para los seguidores de la cantante e intérprete de "La cobra".

Lunes 26 de Octubre de 2020

Jimena Barón es una las referentes del pop actual en la Argentina. La intérprete de "La cobra" no sólo trascendió en el mundo del espectáculo por su trabajo en la música y como actriz, su vida personal también suele encabezar los portales. Tras varios días de silencio, el nuevo compañero de la cantante se animó a hablar del reciente vínculo amoroso.

El Tucu López está compartiendo gran parte de su tiempo con Barón. El romance se conoció en los medios cuando los famosos fueron observados compartiendo algunas salidas en el marco de la cuarentena. Desde "Implacables", el ciclo de chimentos, lograron exprimirle algunas declaraciones al actor y conductor.

tucu.jpg

Tras ser consultado por su reciente vínculo, López le dedicó unas palabras benevolentes a Jimena y expresó: "Ella es una genia absoluta. Todo el mundo sabe que es una copada. Yo estoy bien, pasando un buen momento de mi vida". Respecto a cómo cambió su vida, bajo la mirada atenta de los medios, el hombre se mostró relajado: "Está todo bien… Es un poco raro tener a alguien clavado en la puerta de tu casa sacándote fotos y vos ni enterarte".

"No es algo que me haya pasado mucho en mi vida. Pero no pasa nada, entiendo el laburo de todo el mundo y está perfecto", agregó el presentador sobre esta etapa novedosa al estar con una persona de alto perfil. Por otro lado, El Tucu se refirió a las famosas fotos junto a Jimena y aclaró: "Sí, salimos a tomar algo, hablar de la vida y compartir un momento. Pero estoy bien".

>>Leer más: Jimena Barón salió de paseo con el Tucu López y habría un nuevo romance

Tras lo expuesto, resulta de interés mencionar que Jimena tuvo un año movido no solo por la pandemia. La famosa fue cuestionada en las redes sociales por exponer a su hijo demasiado y varias veces abandonó las plataformas digitales. Además, en medio de la cuarentena, Barón dio de qué hablar al mudarse nuevamente con Daniel Osvaldo y avivar los rumores de una reconciliación que, si se produjo, duró muy poco tiempo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario