Escenario

El triste posteo de Axel tras la muerte de su perrita: "Cuidaste la familia, la casa, fuiste mi primera hija"

El reconocido cantante está quebrado por una de las pérdidas más importantes de su vida y lo hizo público a través de sus redes sociales

Martes 21 de Septiembre de 2021

"Llegaste a nuestra vida desde tus 45 días, compartiste todo, absolutamente todo!!! Fuiste mi primer «hijita», estuviste en cada nacimiento, en cada momento feliz y en cada momento triste; acompañaste todas las caminatas x la montaña, los viajes, dormiste cada noche a nuestro lado, cuidaste la familia, la casa. Jugamos, corrimos, bailamos, festejamos cada cumpleaños!!! Ayer te fuiste, pero estarás para siempre en mi corazón!". Este fue el texto que escribió y publicó Axel en su cuenta de Instagram por la muerte de la perrita que lo acompañó a lo largo de los años. El mensaje causó mucha emoción entre sus seguidores y recibió miles de likes.

El cantante regresó a los escenarios cuando se presentó en el Movistar Arena hace tres semanas y tuvo una actuación que generó mucha emoción entre sus fans. Durante la pandemia y ante la imposibilidad de actuar en un escenario hizo un shows por streaming y donó todo los recaudado.

Axel, quien formó parte del jurado de las dos primeras ediciones de "La voz argentina", fue contratado para sumarse en el mismo rol, pero en la versión kids de Colombia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AXEL (@axeloficial)

Con respecto a esa experiencia en otro país, el músico contó que “cultural y artísticamente me pude sumergir en un mundo nuevo de ritmos, sonidos y canciones que no conocía. El género que más destaco, el que más me llamó la atención y me generó mucha alegría es el vallenato colombiano. Hoy me tiene muy contagiado e inspirado. Las canciones tradicionales de esa tierra tan maravillosa, como es Colombia, la cual me recibió como familia, sentirme como en mi casa y ser un hermano más, me impulsaron a querer comprarme un acordeón. Hoy me tiene a diario practicando, sumergiéndome en un mundo nuevo”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario