Televisión

El Tres renueva su grilla de la tarde con dos programas

El magazine "Mujeres de eltrece" tendrá información, cocina y humor. "100 argentinos dicen" promete un concurso con premios

Lunes 24 de Agosto de 2020

Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán, Jimena Grandinetti y Roxana Vázquez debutan hoy en televisión con “Mujeres de eltrece”, un magazine que irá a las 14.30 por El Tres, y al que se suma el programa de concursos “100 argentinos dicen”, a las 16, por la misma señal.

   “Mujeres de eltrece”, una iniciativa de La Flia, la productora de Marcelo Tinelli, será un magazine de entretenimientos, información, cocina y humor conducido con la particularidad de que cada una de las mujeres moderará el programa una vez por semana y el resto de los días acompañará en distintos roles.

   Las conductoras abordarán distintos temas periodísticos y de entretenimiento. También habrá lugar para las recetas de cocina y el humor, con la actualidad, la compañía y el servicio como los pilares del ciclo.

Embed

La nueva tarde del canal se completará con “100 argentinos dicen”, un programa de concursos conducido por Darío Barassi que se verá a partir de las 16. El ciclo de preguntas y respuestas es el debut del comediante sanjuanino como conductor con la finalidad de ser un ciclo “en el que para ganar hay que acertar lo que dice la mayoría”.

   En cada emisión se enfrentarán familias que responderán sobre diversos temas como música, deportes, redes sociales, comidas y actualidad, entre otros, y las ganadoras pasarán a jugar al “dinero rápido”, con la posibilidad de llevarse hasta 250 mil pesos.

Embed

El ciclo tuvo una primera edición en 2005, también en eltrece, que fue conducido por Monchi Balestra. “100 argentinos dicen” es un formato original de Estados Unidos y es producido por BoxFish para eltrece.

   Con la incorporación “Mujeres de eltrece” y “100 argentinos dicen”, la grilla de eltrece de lunes a viernes desplazará a “Mamushka”, que conduce Mariana Fabbiani y que empezará a las 17, y a las 18.15 la posta pasará a Carina Zampini con el ya clásico “El gran premio de la Cocina”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS