Baby Etchecopar

El tremendo blooper de Baby Etchecopar en pleno programa

El conductor quiso jugarles una broma a sus compañeros panelistas pero el tiro le salió por la culata.

Miércoles 29 de Julio de 2020

Baby Etchecopar es un personaje polémico. Sus intervenciones habitualmente generan comentarios favorables pero también muchos cuestionamientos por su crudeza. Sin embargo, esta vez el periodista fue protagonista de un blooper que provocó que todos sus panelistas estallaran en risas durante la emisión del programa que conduce por A24.

Transcurría la apertura de su programa "Basta Baby" de la mejor manera pensada: "Hola, hola, se ríen de mi tos nerviosa, ¿cómo no vas a estar nervioso en este país..?"

El periodista continuó con su entretenida presentación: "Se ríen porque lo mejor de este canal está detrás de la cámara" y al instante extrajo de debajo de uno de los escritorios del estudio un rociador con alcohol.

Embed

Fiel a su estilo, les disparó alcohol a cada uno de sus compañeros: "Por malos amigos...", disparó y agregó: "Mirá, mirá como los corro con el alcohol..".

Mientras sus compañeros trataban de esquivar los disparos de Baby, el conductor pisó mal, resbaló y terminó cayendo detrás de las sillas de sus colegas. Todo el piso estalló en risas, incluso el propio Baby, quien le puso fina la mini batalla campal con una frase terminante: "Basta che, estoy viejo y me pusieron una trampa encima".

Es que Etchecopar se llevó por delante una botella de agua que estaba junto a una de las sillas de uno de sus compañeros y terminó desparramado en el piso ante sus compañeros, quienes no pudieron contener las risas: "Basta, acá no pasó nada", indicaron casi a coro sin poder parar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario