ESCENARIO

El tremendo accidente que sufrió Camila Cavallo en "Bienvenidos a bordo"

La modelo, ex pareja del actor Mariano Martínez, fue protagonista de un blooper televisivo al enredarse en la soga que estaba saltando.

Miércoles 02 de Junio de 2021

En la emisión de este martes del programa “Bienvenidos a bordo”, una de las participantes terminó en el piso tras haber trastabillado en uno de los juegos de destrezas físicas que deben llevar adelante. Se trató de la modelo Camila Cavallo, conocida por ser pareja y madre de la hija menor del actor Mariano Martínez. Con su caída, la joven hizo reír a todos los presentes y a los televidentes a pesar del porrazo transformado en blooper.

Cavallo y todos sus compañeros del programa de juegos, Lorena Paola, Hernán Drago, Tomás Dente, Sofía Maccagi y Dan Breitman, se pusieron en hilera para jugar a la ya icónica disciplina que se basa en saltar una soga y quien la toca pierde. De esa forma, con el paso de los minutos Dente, Paola, Dan y Maccagi quedaron afuera del juego por haberla tocado y quedaron en la definición Drago y Camila. Pero la modelo, cuando la soga tomó velocidad, se enredó y se pegó un golpe terrible, aunque sin consecuencias.

“A ver, quién aguanta más”, dijo el conductor Guido Kaczka para que las personas que levantan la soga comenzaran a hacerlo, y que se definiera el ganador de esa destreza. Una vez empezado el juego, Guido iba relatando: “Uy, te digo, acá no hay perdedor. Mirá lo que es esto”, en referencia a lo bien que saltaban todos. Pero, a los pocos segundos, Cavallo no solo tocó la soga sino que el envión con el que el elemento giraba hizo que se cayera de costado al piso y se quedara riendo.

Embed

Con rápidos reflejos alcanzó a apoyar las dos manos antes de caer al suelo evitando un accidente aún mayor. La modelo se incorporó rápido y no se hizo mayores problemas, más allá del fastidio por no haber podido culminar la prueba. Al mostrar la famosa "repe", la cámara lenta no hizo más que demostrar la espectacularidad de la caída y aplaudir los reflejos de la actriz, que permitieron que todo quede solo en un divertido blooper televisivo.

Días atrás Kaczka fue noticia tras mostrarse obnubilado por un gol que el Turco García metió en una de sus participaciones en el programa. El relator del momento fue el periodista el Pollo Álvarez y el arquero fue el actor Rodrigo Noya, quien intentó atajar la pelota, pero por unos centímetros no logró hacerlo, lo que convirtió en gol la jugada del ex Racing.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario