Escenario

El Trece pega un volantazo para competir con Telefe

El canal hace modificaciones para palear el buen rendimiento de su rival directo en el prime time.

Viernes 28 de Septiembre de 2018

Sin duda alguna, no es le mejor semestre del Trece. Y así lo reconoció uno de sus programadores, Adrián Suar. La idea de esperar que Tinelli desembarque en la pantalla y el atraso que este tuvo le permitió a Telefe sacar ventaja con una ficción como 100 días para enamorarse que tiene un público cautivo y fiel muy difícil de quitar.
Asimismo, Mi hermano es un clon no tiene el mismo rendimiento en audiencia que lo que fue Simona en la primera etapa del año, lo que le hizo perder algunos puntos más de rating. La ficción de Pol-Ka no logra llegar a los dos dígitos y le deja un piso bajo a ShowMatch.
tinesuar.jpg

Es por eso que desde el lunes se pone en marcha un plan para recuperar y palear el buen rating de su rival directo: Telefe. A partir de ese día, Mi hermano es un clon pierde minutos de aire y pasará a emitirse de 21.30 a 22.15, es decir, 45 minutos totales con tanda publicitaria incluida.
A partir de las 22.15, Marcelo saldrá al aire con a emisión de Bailando por un sueño y se medirá casi de manera directa con la ficción de Sebastián Ortega, 100 días para enamorarse, que la ponen un poco más tarde para darle lugar a La voz argentina.
elenco100.jpg

Telefe pondrá el reality de canto a las 21.15 y a las 22.15 quedará "100 días..." para competir de manera directa con Tinelli. Todo por mi hija se ubicará a las 23.30.
Hasta ahora compitieron solo entre 30 y 45 minutos desde el 3 de septiembre, fecha del regreso de Marcelo al Trece. En 11 días de competencia (dado que el conductor no va los miércoles y la ficción no se emite los viernes), Tinelli ganó 4 (los primeros programas) y perdió las 7 restantes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario