Escenario

El Trece apuesta a Kazcka y Politti y espera a Tineli y las ficciones

Hoy se estrena "Otra noche familiar" y "Corte y Confección". Ya llegan la tira de época con Benjamín Vicuña y el unitario de Julio Chávez.

Lunes 14 de Enero de 2019

En abril vuelve Marcelo Tinelli con "Showmatch" y en mayo podría ser el debut de "El tigre Verón", el unitario protagonizado por Julio Chávez, pero mientras todos los cañones apuntan a "Argentina, tierra de amor y venganza", El Trece hoy lanza un par de estrenos para calentar motores.

El conductor Guido Kaczka debutará hoy, a las 21.30, por Canal 3, con un nuevo ciclo de entretenimientos, "Otra noche familiar", en el que abundarán juegos y premios.

El fogueado animador, que se desempeñó en programas como "El último pasajero", "A todo o nada", "Los 8 escalones" y "La tribuna de Guido", ratifica su apuesta en el rubro de entretenimientos.

Uno de los segmentos más destacados del ciclo será "El perro del millón", en el que cada concursante deberá estimar el tiempo que tarda su mascota en recorrer los metros que separan el perro de la meta donde se encuentra la familia.

En "Otra noche familiar", que seguramente será el envío que calentará la pantalla en la previa de Tinelli, habrá un espacio para que los participantes puedan demostrar su talento en alguna actividad en la que se destaquen, ya sea física o intelectual.

También habrá un certamen de preguntas y respuestas. La novedad radicará en que las preguntas serán dadas con anticipación, para que los concursantes puedan estudiarlas. De esta manera, para ganar no hará falta ser el más inteligente, sino el más hábil para recordar y responder rápidamente cada interrogante.

Los participantes que contesten correctamente podrán ganar un viaje a un lugar paradisíaco. Eso sí, los que equivoquen deberán soportar al menos un buen baldazo de agua.

A la hora del mate, El Trece pondrá al aire "Corte y Confección, colección 2019", que se adelanta como el primer reality de moda de la TV argentina.

El ciclo irá de lunes a viernes a las 16, tendrá la producción de Laflia, de Marcelo Tinelli, y será conducido por la siempre efectiva Andrea Politti. El envío buscará al mejor talento de la moda argentina entre amateurs, autodidactas, estudiantes y recibidos de carreras vinculadas con el diseño de indumentaria.

Para la elección, el jurado – integrado por Benito Fernández, Verónica de la Canal y Fabián Zitta – evaluará los conocimientos en la materia, su creatividad, singularidad, empuje, y también su capacidad para evolucionar y adaptarse a las diferentes consignas.

La jefa de taller será la estilista Matilda Blanco, mientras que el diseñador Fabián Paz supervisará los desafíos, además de interrogar a los 14 participantes mientras llevan a cabo sus trabajos.

La consigna será superar cada reto propuesto (que puede ser individual o grupal y, dependiendo de la dificultad, podrá extenderse por más de un día) para seguir avanzando en el juego, ya que solo uno de ellos se convertirá en ganador.

El jurado calificará los diseños con un puntaje del 1 al 10. Uno de los votos será secreto y se develará los días jueves. De esta manera, se sabrá qué dos participantes (con menos puntaje), irán el viernes al desafío final de eliminación. En esta instancia, Fernández, De la Canal y Zitta decidirán semanalmente quién se va y quién se queda.

"Corte y Confección" contará además con un staff de modelos de distintos talles y estilos. Cada una de ellas trabajará con un participante en un desafío, y se les podrá cambiar el look, el peinado y el maquillaje.

Por otra parte, El Trece sigue en plena preproducción de "Otros pecados", la serie de diez capítulos autoconcluyentes que aún no tiene fecha de estreno, pero que contará con figuras de la talla de Paola Barrientos, Dady Brieva, Celeste Cid, Rafael Ferro, Gonzalo Heredia, Fernán Mirás, Florencia Peña, Erica Rivas, Leonardo Sbaraglia, Rafael Spregelburd, Chino Volpato y Julieta Zylberberg.

El primer capítulo que inauguró el rodaje es "La caldera", escrito por Leandro Calderone, dirigido por Jorge Nisco y protagonizado por Paola Barrientos, Julieta Zylberberg y Rafael Ferro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});