Escenario

El tradicional concierto "Cantemos a la Navidad" hoy en el Monumento

El Patio Cívico del Monumento Nacional a la Bandera servirá nuevamente de escenario para la presentación del tradicional concierto de villancicos "Cantemos a la Navidad" que se llevará a cabo hoy a partir de las 21.30 con entrada libre y gratuita. El espectáculo contará con la actuación de varios coros y la marca registrada de la dirección general del maestro Cristián Hernández Larguía.

Lunes 08 de Diciembre de 2008

El Patio Cívico del Monumento Nacional a la Bandera servirá nuevamente de escenario para la presentación del tradicional concierto de villancicos "Cantemos a la Navidad" que se llevará a cabo hoy a partir de las 21.30 con entrada libre y gratuita.

El espectáculo contará con la actuación del Conjunto Pro Música Antiqua de Rosario, el Coro Estable de Rosario, su Coro de Niños, y una orquesta integrada por músicos invitados, como también cantantes y músicos solistas, entre los que se destacan el tenor Mario Martínez y el guitarrista Juan Carlos Migliaro.

Y, como todos los años, con la marca registrada de la dirección general del maestro Cristián Hernández Larguía.

Este concierto ya lleva 19 años realizándose en Rosario, y cuatro en la ciudad de Córdoba. El año anterior "Cantemos a la Navidad" convocó a unas 12 mil personas en el Monumento. Como la mayoría de los espectáculos navideños que allí tienen lugar reúne a personas de todas las edades quienes desde temprano ocupan sus lugares con sillas desplegables y almohadones.

El repertorio está compuesto por canciones tradicionales de España, Italia, Inglaterra, Alemania, Austria, Estados Unidos, Chile, Brasil, Venezuela y, por supuesto, de nuestro país. Algunos de las obras serán cantadas por los artistas y otras junto al público. El show se cerrará con "Noche de paz" de Franz Grüber.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario