Escenario

El topless de Julieta Díaz que al final censuró Instagram

La actriz publicó una imagen recostada con anteojos y sin corpiño, pero no prosperó y se quejó.

Jueves 23 de Enero de 2020

Julieta Díaz sorprendió a sus seguidores de Instagram con un topless muy cuidado. Se retrató con luz tenue, recostada, con anteojos y sin corpiño. De inmediato, la foto fue censurada y la justificación que le dieron desde la plataforma no la convenció ni un poco.

“Tu historia infringe las normas comunitarias sobre desnudos o actividad sexual. Hemos creado estas normas teniendo en cuenta a nuestra comunidad internacional, y ciertos público pueden ser sensibles a diferentes tipos de contenido”, le dijeron desde la red social.

La actriz cree que su imagen no tiene nada de malo, ya que se trata de "un par de tetas en una foto artística", según escribió. No es la primera vez que hace un posteo mostrando sus pechos.

julieta.diaz.1.JPG

El 29 de noviembre del año pasado compartió una foto retro de su "archivo materno" donde se la ve amamantando a su hija, Elena Antonia Federighi. La nena es el fruto de su relación con el cineasta Brent Federighi, de quien se separó después de una década en pareja.

Embed

"Al principio es raro porque te sentís de repente igual a cuando tenías 25. Tiene su parte interesante, pero también es fuerte porque uno armó un proyecto y hay que acomodar la cabeza. Con Brent nos llevamos muy bien. Somos muy respetuosos y tenemos algo que está buenísimo que es facilitarle la vida al otro, no hacérsela más difícil. Nos peleamos, obvio, pero menos que cuando estábamos juntos", reconoció sobre la ruptura en el programa "Cortá por Lozano".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario