Escenario

El Tirri y su tragicómico relato sobre el asalto que sufrió en una peluquería

El primo de Tinelli contó el episodio policial que vivió con su particular estilo. Las caras y las acotaciones de Tinelli fueron de lo más gracioso en la noche del Bailando.

Martes 23 de Junio de 2015

Luciano "El Tirri" se caracteriza por llevar su particular humor al piso del Bailando. Pero anoche le tocó relatar el hecho policial que vivió cuando estaba en una peluquería de Colegiales a la que ingresaron dos delincuentes.

Según señala el sitio Ciudad.com, el primo de Tinelli contó cómo fue el mal momento que vivió y el conductor  no pudo evitar reírse en algunos pasajes desopilantes de la historia.

"Cuando me apuntaron con el arma pensé que era un chiste, le dije crack, ¿querés algo? y me dijo quiero que me des todo", afirmó el primo de Tinelli sobre el episodio. "Estábamos ahí y en un momento uno de los ladrones me dijo 'apurate Tirri, que vos bailás horrible o sino te pego un tiro' y ahí me asusté y le dije 'perdón, la próxima voy a bailar mejor'", contó.

"Cuando creía todo lo que le había pasado por momentos me tentaba, pero era algo tragicómico porque lo primero que vi fue a Tirri haciéndose una selfie con los policías", aseguró Tinelli, sorprendido por el curioso relato de su primo que habló de cómo lo ayudaron los "uniformados" sobre el hecho policial que vivió El Tirri.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS