ESCENARIO

El Tirri se reencontró con Mimi tras cuatro años sin verse: "La distancia no existe"

La pareja, que no se encontraba desde 2017, se reunió en Santo Domingo y compartió el emotivo momento en las redes sociales. ¿acting o amor?

Jueves 23 de Septiembre de 2021

Dicen que para el amor no hay distancia y que el sentimiento perdura a pesar de cualquier obstáculo. Luego de más de cuatro años sin verse físicamente, Mimi Alvarado y Tirri -quien se hizo conocido por ser el primo de Marcelo Tinelli- se reencontraron en República Dominicana. La pareja lleva más de 11 años de relación y, aunque cueste creerlo, conservó un noviazgo a la distancia desde finales de 2017. "La distancia no existe", sostuvo el Tirri.

Mucho tiempo estuvieron sin estar en contacto "presencial", pero la espera concluyó y Mimi Alvarado y Tirri volvieron a verse en la ciudad de Santo Domingo, en donde ella reside desde hace algunos meses y el lugar que eligió tras alejarse de la Argentina con el fin de reencontrarse con su familia.

La emoción fue total y Mimi utilizó las redes sociales para compartir el momento de un encuentro tan esperado y esperado. Al pie de un video que subió a los redes sociales y donde se los ve acaramelados la mujer escribió: "¿Él lloró? Yo recién volviendo de la peluquería y... El encuentro en casa. Acá estamos".

Tirri también dijo lo suyo tras encontrarse con su mujer y en la publicación escribió: "La distancia no existe, el amor supera todo. Te amo".

Por supuesto que la acción del reencuentro parece bastante armado y actuado, pero los protagonistas de la historia quisieron hacer público el reencuentro después de varios años sin verse. Y reflejar que todo sigue igual, al menos es el mensaje que entregaron.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mimi (@marielitamimi)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario