Escenario

El Tirri reveló su problema de salud y dijo que se está recuperando

El primo de Tinelli despejó dudas y dijo que "se está recuperando de una bronconeumonía severa" y que además padece anemia. Así despejó dudas de enfermedad más grave.

Miércoles 08 de Octubre de 2014

Luciano Giugno, más conocido como "El Tirri", fue internado el sábado 27 de septiembre por la tarde en el Sanatorio Colegiales. Luego fue dado de alta, pasaron los días y sólo se limitó a saludar y agradecer desde Twitter por el apoyo de los seguidores y compañeros.

Marcelo Tinelli hace días atrás solo había dicho que su primo había sufrido diversos problemas respiratorios y bronquiales. El participante del Bailando había sido dejado afuera del certamen un día antes de su internación, lo que acrecentó la sospecha sobre la posibilidad de que la “maniobra” de su ingreso al Colegiales estuviera programada. Además, fue eliminado por Eleonora Cassano, quien parecía no tener tanta banca en el teléfono.
 
Nada más se supo de su estado de salud hasta que ayer fue revelado por él mismo, quien dialogó con PrimiciasYa y dijo lo siguiente: “Me estoy recuperando de una bronconeumonía severa, pero vengo muy bien”.
 
“Pueden decir cualquier cosa, yo te pasé el verdadero parte médico. No sé si te dije de la anemia severa, pero lo vengo regulando bien”, agregó sobre rumores de que padece una enfermedad más grave.
 
“Es eso, no hay otra causa. Quedé eliminado y ya venía con ese cuadro febril”, cerró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario