Escenario

El temporal obligó a cancelar la última jornada de Lollapalooza

Pearl Jam y David Byrne son dos de los que no pudieron actuar en Argentina. Devolverán el dinero.

Domingo 18 de Marzo de 2018

La tercera y última jornada del festival Lollapalooza en Buenos Aires fue cancelada hoy por los destrozos que causó una fuerte tormenta de lluvia y viento, por lo que decenas de miles de personas se quedaron sin poder disfrutar de los conciertos de Pearl Jam, David Byrne y otras bandas.
También se iban a presentar LCD Soundsystem, Kygo, Bajo Fondo y The National, además de otros grupos en escenarios alternativos.
Los organizadores de la edición argentina del festival, DF Entertainment, informaron que tomaron "la lamentable decisión" de cancelar la última fecha "debido a las severas condiciones climáticas ocurridas durante la noche (del sábado), con fuertes tormentas, relámpagos y ráfagas de viento".
El pronóstico de mal clima ya había obligado a los organizadores a modificar la grilla del sábado, que concluyó tres horas antes de lo previsto para evitar la tormenta eléctrica que se esperaba. En las próximas horas se reembolsará el dinero a quienes adquirieron las entradas.
Es la primera vez que se debe suspender una de las fechas del Lollapalooza Argentina, que se celebra desde hace cinco años con enorme éxito de público.
Más de cien mil personas asistieron a cada una de las dos primeras jornadas en las que se presentaron The Red Hot Chili Peppers, The Killers, Camila Cabello, Imagine Dragons, Liam Gallagher, Lana del Rey y Whiz Khalifa, entre múltiples bandas locales e internacionales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario