Escenario

El supuesto "novio" de Ronaldo desmentió rumores y aclaró que es su "sobrino"

"La verdad es que Ronaldo es un tío para mí, prácticamente me vio nacer. El ‘Fenómeno’ es uno de los mejores amigos de mi padre y mi tío", aclaró Alvarinhho Garnero en Instagram.

Martes 07 de Julio de 2015

Alvarinho Garnero, el hombre que besaba en el cuello al ex crack brasileño Ronaldo en un video, negó tener una relación amorosa con "O Fenómeno" y que todo se trató de una broma.

Ronaldo subió un video a YouTube donde se encontraba hablando en estado de ebriedad y decía: "Yo soy Ronaldo, él es mi enamorado" para que luego aparezca un joven muchacho por detrás para abrazarlo, besarlo y morderlo.

Lo cierto es que se trata de Alvarinho Garnero, un empresario e hijo del presentador de TV Álvaro Garnero, que utilizó las redes sociales para hablar del asunto. El joven, de 18 años, sostuvo que con el excrack tiene relación de tío–sobrino y que todo se trata de una broma y no una revelación.

"La verdad es que Ronaldo es un tío para mí, prácticamente me vio nacer. El ‘Fenómeno’ es uno de los mejores amigos de mi padre y mi tío, Mario Bernardo, y parte de la familia. Para quién no sabe, es bueno que lo sepa", señaló Garnero en su cuenta de Instagram.

No obstante, el padre de Alvarinho Garnero también cuestionó las críticas acerca del video: "¡Gente absurda! ¡Mucha maldad! ¡Realmente increíble! Tío y sobrino. Amistad de más de 20 años".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario