ESCENARIO

El sugerente mensaje de Sebastián Yatra a Danna Paola

El cantante, separado de Tini Stoessel, saludó a la mexicana, a quienes muchos consideran como la tercera en discordia.

Miércoles 24 de Junio de 2020

La relación que mantuvieron Tini Stoessel y el colombiano Sebastián Yatra sigue generando capítulos. Hace unos días, la cantante le hizo un guiño a su ex pero él contestó enviándole un mensaje de salutación por su cumpleaños a Danna Paola, la mexicana señalada como la tercera en discordia.

Hace unos días, en un vivo ante casi 200 mil personas, la exprotagonista de Violeta hizo lo que sus seguidores entendieron como un guiño, una puerta abierta a retomar la relación, a su ex Sebastián Yatra.

La joven cantó varios temas, muchos de los que tiene en común con el colombiano y, en un momento, repitió el "Yatra, Yatra", ilusionando de una posible vuelta a sus fans.

Sin embargo, desde Bogotá -donde cumple la cuarentena impuesta por la pandemia de coronavirus- el cantante no acusó recibo del mensaje de su excompañera y tomó una actitud que poco hace pensar en una posible reconciliación.

Es que Yatra le envió un mensaje de cumpleaños a Danna Paola, la mujer señalada como la tercera en discordia en su relación con Tini, por su cumpleaños.

Y, como si eso fuera poco, el colombiano sumó a sus historias un foto del Zócalo, la emblemática plaza del centro de México, con unas manitos juntos y la línea: "Pensando en ti".

El pasado 16 de mayo, y a menos de un año de anunciar su relación, los cantantes usaron sus redes sociales para compartir un texto donde contaban la decisión de ponerle fin a la relación de pareja. "Es la mejor decisión para los dos”. "A veces las cosas no se dan como uno las imagina", dijeron en un comunicado común en sus redes sociales con los cuales conmovieron a sus fans, quienes durante varias semanas realizaron esfuerzos a través de las mismas redes enviando mensajes a ambos para que intentaran recomponer la relación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario