Escenario

El sueño de un grupo de tocar en Cosquín, en una obra "santafesina hasta la médula"

Mariano Rey y Luciana Enriquez dialogaron con La Capital acerca de "Un Simio Oscuro", espectáculo que, con dirección de Gustavo Medaglia, estrenan mañana en el teatro La Nave.

Viernes 31 de Agosto de 2012

"Un Simio Oscuro" es un espectáculo de raíz argentina, pero por sobre todo  "santafesino hasta la médula". Así, sin más, se anuncia esta pieza teatral que estrena en la ciudad mañana por la noche en La Nave, de San Lorenzo al 1300.

Mariano Rey, uno de los actores de esta nueva puesta en escena de Gustavo Medaglia, cuenta a La Capital algunas pistas para adentrarse en esta obra: "Es una comedia que cuenta la historia de un grupo folclórico de Humboldt que sueña con tocar en Cosquín. Y a partir de ello vivimos situaciones con altibajos y anécdotas".

El patio de una casa tras una actuación, y el anhelo de ese sueño musical que es parte constitutiva de sus vidas, es el marco de referencia en donde suceden los diálogos y situaciones de esta nueva aventura de Gustavo Medaglia y textos de la dramaturga María Rosa Pfeiffer.

Mariano Rey, Daniel Pili y Mario Bedseniak son los actores de este espectáculo que tiene en la producción a Luciana Enriquez. Es precisamente esta joven quien agrega a este medio que se trata "de una comedia para toda la familia", donde además de divertirse, el público "se va a identificar con ese sueño por ciertas cosas".

► "Un Simio Oscuro" se presenta todos los sábados de septiembre a las 21 hs en el Centro Cultural La Nave, San Lorenzo 1383.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario