Escenario

El sueño erótico de Floppy Tesouro con Marcelo Polino

La modelo dijo que como siempre pelean se va muy mal y lo "piensa mucho de noche". Dijo que el sueño había sido muy real y se levantó transpirada.

Martes 02 de Octubre de 2012

 En una nueva gala de Bailando 2012,

Floppy Tesouro también apsó anoche por "Bailando por un sueño" y dejó su ratsro antes de bailar el ritmo videoclip. Tinelli le preguntó si era verdad que había vuelto con Matías Alé, ya que el fin de semana circularon unas fotos en las que aparecían juntos pero ella salió a contar un sueño que tuvo con Marcelo Polino.

"Una vez me puedo equivocar, dos veces no. Fue una foto grupal en los Martín Fierro en Misiones. Yo no quise que pasara nada", aclaró la modelo.
 
Además, Floppy contó que había tenido un sueño hot con uno de los miembros del jurado. "Tuve un sueño erótico, muy real con Polino. Me levanté transpirada. Como siempre peleamos y me voy mal, lo pienso mucho de noche".
 
"Lo soñé en zunga, con zapatitos de charol negros y moñito. Estuvo muy bien", relató la ex de Matías Alé. "Nena estás re caliente", le dijo Flavio Mendoza, mientras que Moria agregó: "Polino no negocia".
 
Luego, la participante realizó la performance, imitando el videoclip de Moulin Rouge. El jurado les puso un total de 27 puntos.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS